Casi la mitad de su flotilla circula con placas sobrepuestas y realiza base en la acera de negocios frente a la CAPU, sobre el Bulevar Norte, sin que autoridades intervengan
Ante las quejas, el Ayuntamiento confirmó que el sistema sigue en proceso de reparación, pero aclaró que la Dirección de Vialidad sí puede sancionar conforme al Reglamento de Tránsito Municipal