• Entretenimiento

Rafael Amaya regresa a la tv y aparecerá en Malverde: el santo patrón

  • Redacción
La semana pasada se informó que el actor regresa a Telemundo, empresa con la que firmó un contrato de exclusividad.
.

La vida de Rafael Amaya fuera de los sets de grabación ha llamado la atención, esto por la lucha que enfrentó contra las drogas.

La semana pasada se informó que el actor regresa a Telemundo, empresa con la que firmó un contrato de exclusividad.

En entrevista con el programa “hoy Día”, de Telemundo, aclaró que “no se llevó a su personaje de Aurelio Casillas a la vida real, pero no supo manejar el precio de la fama. Ahora asegura que resurge de las cenizas y es cuando puede disfrutar del éxito”.

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, dijo en la entrevista el actor de 44 años.

Pero no todo fue pasado en la entrevista, ya que el actor mexicano contó que volverá a la pantalla chica en el proyecto de Malverde, serie que es protagonizada por Pedro Fernández.

“Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad. Voy a estar en Malverde haciendo una participación especial corta”, contó. El personaje al que dará vida Rafael se llama “Teo” y “es un bandolero”.

“Estoy un poco nervioso (porque) todavía no conozco las instalaciones, no estoy muy empapado todavía de la historia en general”, contó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: