• Municipios

Restringen acceso a San Luis Atolotitlán para evitar contagios de Covid19

  • Andrea Castillo
La entrada no será permitida para personas ajenas a la población o comerciantes
.

A través de un acuerdo general de asamblea, pobladores de San Luis Atolotitlán, en Caltepec, determinaron cerrar el acceso a su población a partir de las 21 horas, ello para evitar que los contagios de Covid-19 continúen al alza.

Asimismo, manifestaron que desde las 6:30 horas abrieran los accesos para que se reanuden las actividades, sin embargo, únicamente será para los originarios de ese lugar, pues para los visitantes no habrá paso.

Las personas que acuden a vender sus productos o tienen espacios públicos para ofertar sus productos tampoco podrán entrar.

Las personas que deseen ingresar deberán justificar sus intenciones de permanecer en el lugar, ya sea porque cuenten con familiares en la población y vayan de visita o por cualquier otra cuestión, sin embargo, se analizará su situación.

 Recordaron que las aglomeraciones están prohibidas y quien viole las recomendaciones será puesto a disposición de las autoridades, quienes valorarán la sanción a la cual podría der acreedor.

Desde al año pasado ya se había restringido el acceso a personas ajenas a la población, incluso de habló de una sanción económica de 500 pesos para quien violara el decreto, sin embargo, fue un tema al que ya no le dieron seguimiento, pues más tarde transitaban unidades y entraban y salían personas sin ser cuestionados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: