• Municipios

Colapsa calle en Chilac y habitantes culpan a la alcaldesa

  • Andrea Castillo
Manifestaron que la calle Josefa Ortiz de Domínguez no se inundaba o presentaba daños como los que ocurren luego del revestimiento
.

Tras la tormenta registrada en la región de Tehuacán, habitantes de San Gabriel Chilac acusaron la mala ejecución de una obra por parte de la alcaldesa, Marisela Martínez Rodríguez, pues con el correr del agua, la calle Josefa Ortiz de Domínguez colapsó.

Los inconformes señalaron que anteriormente esa calle no registraba mayor problema durante las lluvias, sin embargo, luego de que se llevó a cabo la obra de revestimiento en ese punto, empezaron los contratiempos.

Ha decir de una vecina de esa calle, fue el pasado domingo cuando la presidenta municipal, Marisela Martínez Rodríguez, quien busca reelegirse por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a ese lugar para pedir el voto a los ciudadanos, sin embargo, la inconformé dijeron no estar de acuerdo con las acciones de la munícipe, pues sus obras han sido de mala calidad y todavía busca permanecer en el puesto por otros tres años.

Los habitantes también reportaron el colapso del drenaje en distintos puntos del municipio, por lo que nuevamente señalaron las obras de mala calidad.

Otra de las calles que presentó dificultades fue la avenida Rafael Ávila Camacho, esquina con 16 de septiembre, en donde tiempo después enviaron maquinaria para apoyar en las labores, sin embargo, la molestia de los habitantes continuó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: