• Deportes

Rayados, primer equipo de la Liga MX en vacunarse contra el Covid-19

  • Edwin García
Los de la Sultana del Norte habrían acudido a Dallas, Texas, para recibir la primera dosis de la vacuna
.

De acuerdo con algunos reportes el equipo de Rayados ya habría sido vacunado contra el Covid-19 este mismo lunes, previo a su duelo del próximo domingo cuando se midan ante Pachuca por la Jornada 15.

Los pupilos de Javier Aguirre habrían viajado hasta Dallas, Texas, en Estados Unidos, para recibir la primera dosis de la vacuna. Lo anterior, los convierte en el primer equipo de la Liga MX que se inocula contra el coronavirus.

Se espera que los regiomontanos regresen el próximo martes a suelo mexicano para continuar con su preparación de cara al cierre del torneo Guardianes 2021, donde marchan en el tercer puesto con 25 unidades.

El proceso de vacunación en Estados Unidos ha destacado por ser más rápido que en roda Latinoamérica. A principios de abril, de acuerdo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), 104 mil, 2 millones de personas (un 31,4 por ciento de la población) han recibido al menos una dosis de la vacuna, de las cuales 59,8 millones (18 por ciento) están ya completamente inoculadas.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia con más de 550 mil muertos, pero ha acelerado notablemente la vacunación en las últimas semanas y se espera que tenga inoculado al 90 por ciento de la población para el verano.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: