• Espectáculos

Demi Lovato estrena documental donde revive trauma de sobredosis

  • Andrea Domínguez
Este martes, Demi Lovato estrenó su serie documental donde revive trauma que casi le arrebata la vida en 2018
.

Este marzo 23, se estrenó la serie documental de la cantante y actriz estadunidense Demi Lovato, el cual revive el momento crucial que pasó en 2018, cuando estuvo a punto de morir por una sobredosis, además de que fue abusada sexualmente.

En febrero se estrenó el tráiler de esta docu-serie que cuenta los detalles del momento en que Demi fue ingresada al hospital tras sufrir una sobredosis. De acuerdo con lo relatado por la cantante, este evento le causó tres derrames y un infartó, además de que la dejó parcialmente ciega; incluso confesó que los médicos le dijeron que si hubiera llegado 10 minutos después, hubiera muerto.

Demi Lovato: Dancing With The Devil (Demi Lovato: Bailando con el diablo) forma parte del material creado por YouTube Originals, por lo que se encuentra disponible en la plataforma de YouTube con acceso libre al público.

En la campaña de promoción se informó que la serie se conformaría de 4 partes, sin embargo, en la página de YouTube solo se encuentran disponibles los dos primeros episodios, cada uno con una duración que rebasa poco más de los 20 minutos.

A continuación, te los mostramos:

Episodio 1

Episodio 2

Por su parte, el episodio tercero aún no se encuentra disponible, ya que será estrenado el 30 de marzo, es decir, la próxima semana, de tal forma que, por el momento, lo único que se puede hacer es elegir la opción de Recordar estreno.

En cuanto al último episodio, este verá la luz hasta el 6 de abril, no obstante, a diferencia del tercer capítulo, su estreno aún no se encuentra programado.

Cabe mencionar que este documental representa el regreso de Demi Lovato a los escenarios, por lo que sus fans le han mostrado su apoyo a través de redes sociales:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: