• Espectáculos

Tuve tres derrames y un infarto en 2018, confesó Demi Lovato

  • Andrea Domínguez
“Tuve tres derrames, tuve un infarto. Mi doctor me dijo que me quedaban entre cinco y diez minutos”, menciona Demi Lovato en su documental
.

Este miércoles se estrenó el tráiler del documental Demi Lovato: dancing with the devil, documental que promete esclarecer cómo en 2018, Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital por una sobredosis que casi le quita la vida.

“Contaré todo sobre estos dos años, quiero dejar las cosas en claro sobre lo que pasó (…) Cuando suprimes una parte de ti, acabará por desbordarse (…) Me extralimité como nunca antes (…) Perdí el control”, menciona la cantante en su documental.

Demi Lovato es una actriz estadounidense que inició desde muy pequeña su carrera en el medio artístico, llegando a convertirse en una chica Disney en su adolescencia, así llegó a trabajar al lado de Miley Cyrus y los Jonas Brothers.

Pese a la fama que logró conseguir desde muy temprana edad, hace unos años, Demi Lovato se vio inmiscuida en el consumo de drogas, debido a que, diferentes medios de comunicación reportaron en 2018, su traslado a urgencias por sobredosis de heroína.

A raíz de ese acontecimiento, Demi ha sido internada en centros de rehabilitación con la intención de recuperar su estado físico y emocional. No obstante, Demi Lovato: dancing with the devil promete develar todos los secretos de aquel acontecimiento desastroso en la vida de la famosa.

“Tuve tres derrames, tuve un infarto. Mi doctor me dijo que me quedaban entre cinco y diez minutos (…) He vuelto a nacer, voy a empezar de cero”, revela Demi.

Asimismo, confesó que está lista para volver a los escenarios: “He tenido muchas vidas, como mi gato. Es mi novena vida. Estoy lista para volver a hacer lo que amo: hacer música”

Demi Lovato: dancing with the devil llegará a las pantallas el 23 de marzo a través de YouTube Original y estará conformado de 4 partes, así lo anuncia el tráiler, el cual, te dejamos abajo para que puedas verlo:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: