• Municipios

En plena visita de AMLO muere repartidor atropellado en Zinacatepec

  • Andrea Castillo
El joven era vecino de la colonia Aeropuerto, en Tehuacán y trabajaba como repartidor
.

Un joven falleció luego de ser arrollado por una ambulancia de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, en el tramo Ajalpan-Zinacatepec, donde también resultó herido el conductor de una camioneta que tuvo que salir de la cinta asfáltica por el impacto, esto durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los datos que se saben sobre el fallecido es que era una persona que vivía en la colonia Aeropuerto en Tehuacán y venían de repartir carne, cuando fueron impactados.

El hoy occiso transitaba en una motocicleta color azul, marca Suzuki con placas del estado GL 5GT, unidad que terminó debajo de la ambulancia de Oaxaca, situación que ocasionó que el flujo vehicular se tornara lento, sin embargo, hubo quien buscó vías alternas.

Se sabe que dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades y serán ellos quienes determinen su situación legal.

Elementos de la Policía Estatal, Protección Civil del Estado y del municipio de Ajalpan acudieron al auxilio, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales, por ello, luego de unos minutos tuvieron que acordonar la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: