• Municipios

Un muerto y un herido deja caída de volteo en barranco de Tlaola

  • Óscar Aranda
Los hechos se registraron en un camino de terracería entre las comunidades de Tlatlapanala y Xochinanacatlán
.

Una persona perdió la vida y un menor de edad resultó con heridas de consideración, en un aparatoso accidente vehicular suscitado en el municipio de Tlaola, cuando un camión tipo volteo cayó a un barranco de aproximadamente setenta metros de profundidad.

Los hechos se registraron en un camino de terracería entre las comunidades de Tlatlapanala y Xochinanacatlán, a la altura del kilómetro 17+00, donde al parecer un presunto descuido en el volante provocó el accidente.

El camión, marca General Motors, de color blanco tipo volteo, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Puebla, con razón social Construrama, era tripulado por Maximino “N” de 35 años de edad, quien perdió la vida, mientras su ayudante Jesús "N" de 17 años de edad, resultó con heridas de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes observaron que en el fondo del barranco se encontraba el camión totalmente destruido y en su interior el cuerpo sin vida del conductor.

Minutos más tarde arribaron elementos de vialidad del estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras el cuerpo del occiso fue reconocido por su hermana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: