• Espectáculos

Hija de Alejandro Fernández revela por qué mantuvo en secreto su embarazo

  • Alberto García
Camila contó que se tiene previsto que su primera hija nazca en el mes de abril
.

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, reveló que está esperando un bebé y resurgieron las hipótesis de que se había casado embarazada con Francisco Barba el pasado mes de agosto.

Fernández contó que se tiene previsto que su primera hija nazca en el mes de abril, pero además contó la razón por la que decidieron mantener en secreto el embarazo.

En Instagram, la famosa contó que mantuvo más de medio año que esperaba a su primer bebé porque los primeros meses de su embarazo fueron complicados.

Además contó que cabía la posibilidad de que perdiera al bebé, por ello ella y su esposo decidieron esperar a que el peligro pasara y ya dar a conocer la noticia.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, contó en una publicación.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, añadió.

La publicación a fue eliminada de la red social, pero en ella presumió que su hija resultó ser “muy luchona” y se aferró a la vida.

“Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor, donde su espera es lo más deseado para toda la familia”, expresó Camila.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: