- Espectáculos
Desmienten Fake News: Armando Manzanero no ha muerto
El día de ayer se difundió la noticia de que el cantautor yucateco Armando Manzanero había muerto a causa de complicaciones en su estado de salud, derivadas del contagio del coronavirus. Sin embargo, dicha noticia se ha desmentido.
A través de redes sociales, comenzó a correr el rumor de que el señor Armando Manzanero había fallecido y ahora era otra víctima más del covid-19 . De acuerdo con ello, los familiares del compositor habían informado la lamentable pérdida.
Esta noticia preocupó a los fans del maestro Manzanero, quienes lamentaron la situación y expresaron su tristeza en Twitter.
FALLECE ARMANDO #MANZANERO Ha muerto uno de los compositores más grandes de #México; #ArmandoManzanero Canché, falleció hoy víctima del #Coronavirus (Covid -19) en #Mérida, #Yucatán, informaron familiares del cantautor. Descanse en Paz. pic.twitter.com/CLtuYMXfRK
— Luis Javier Hernández Zúñiga (@licluisjavier) December 27, 2020
De este modo, el compositor se volvió tendencia en Twitter. Los familiares al percatarse de lo sucedido publicaron un comunicado de última hora, que desmentía la noticia y aclaraba que, el estado de salud de Armando Manzanero se encontraba estable.
“El Maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxigeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indicó que tiene más autonomía pulmonar”
Comunicado #ArmandoManzanero reporte de salud al día de hoy pic.twitter.com/pbNexORmd7
— Alberto Hernández (@betohernanuni) December 27, 2020
Con información de: Twitter Tendencias
Destacadas
-
Wendy Reyes, atleta poblana, dice adiós a su carrera deportivaDeportesHace: 7 mins 1 seg
-
Pericos de Puebla listos para la Pretemporada 2025DeportesHace: 1 hora 13 mins
-
Banda Sinfónica de San Antonio Portezuelo con talento poblano cumple 10 añosCulturaHace: 1 hora 18 mins
-
NASA eleva al 2,6% la probabilidad de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 1 hora 56 mins
-
Las luchadoras de MMA más populares de MéxicoDeportesHace: 1 hora 57 mins
-
César BK llega a Puebla con su propuesta musical y anuncia posible giraEntretenimientoHace: 2 horas 4 mins
-
Penta El Zero Miedo sigue invicto en WWEDeportesHace: 2 horas 23 mins
-
Rafael Villagómez, piloto mexicano renueva con VAR de la F2 para 2025DeportesHace: 2 horas 40 mins
Destacadas
-
Puebla ofrece más de 2 mil vacantes en Feria del EmpleoEconomíaHace: 4 mins 12 segs
-
¿Cómo agendar cita para tramitar el pasaporte en Puebla?MundoHace: 7 mins 48 segs
-
Andrés Villegas rechaza que su iniciativa sea Ley Mordaza; puede cambiarlaPolíticaHace: 15 mins 32 segs
-
IMSS exhorta a patrones a activar el buzón y cumplir con obligacionesSociedadHace: 28 mins 26 segs
-
Anuncian Carnaval de Huejotzingo; habrá multas por consumo de alcoholMunicipiosHace: 49 mins 1 seg
-
Ofrecen vacantes en Puebla con salario de 20 mil pesos mensualesSociedadHace: 51 mins 10 segs
-
Consigue un calentador solar gratis en Puebla: requisitos y cómo aplicarSociedadHace: 1 hora 1 min
-
Obispo de Chilpancingo a favor de Trump y sus políticas contra el narcoNaciónHace: 1 hora 11 mins