- Seguridad
Familiares reclaman cuerpos de víctimas en la Atlixcáyotl
Los cuerpos de los dos trabajadores muertos en el derrumbe en una construcción de la Vía Atlixcáyotl, aún no han sido entregados a sus familiares, quienes se encuentran desesperados pues lo único que piden es tener a sus seres queridos para darles cristiana sepultura.
Compañeros de trabajo de los hoy occisos refirieron que los deudos se encuentran en el Semefo desde la tarde del sábado. Después de diversas entrevistas y proporcionar documentación para confirmar la identidad de las víctimas, siguen a la espera de que los cuerpos de sus familiares les sean entregados.
Fue hasta la tarde de este domingo que personal de la morgue salió a informarles que los cuerpos de las víctimas, una de ellas de nombre Carlos de 29 años de edad, originario de Quecholac, ya se encontraban en el proceso de la necropsia.
Ante tal situación esperan que hoy mismo por la noche ya puedan llevarse los cuerpos para velarlos.
De igual forma aseveraron que la empresa subcontratista para la cual trabajan, se hará cargo de los gastos funerarios, además indicaron que al momento se desconoce la causa del derrumbe que se registró la tarde del sábado en una construcción de la Vía Atlixcáyotl.
También evitaron dar mayores detalles sobre las otras cuatro personas que resultaron heridas en este hecho que movilizó a decenas de cuerpos de emergencia a la altura de la plaza Vía San Ángel.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 2 horas 27 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 3 horas 6 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 3 horas 9 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 3 horas 26 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 3 horas 37 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 3 horas 59 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 4 horas 6 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins
Destacadas
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 54 segs
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 9 mins 56 segs
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 10 mins 33 segs
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 16 mins 58 segs
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 19 mins 8 segs
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 38 mins 38 segs
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 48 mins 39 segs
-
Universidades municipales renuevan directivos; prevén más cambiosMunicipiosHace: 52 mins 30 segs