• Deportes

México CAE 94-78 ante Estados Unidos en clasificatoria FIBA

  • Edwin García
Gabriel Girón y Luca Martínez fueron dos de los más destacados para el combinado tricolor
.

La Selección Mexicana de Basquetbol cayó la noche del pasado lunes por marcador final de 94-78, derrota reñida ante su similar de Estados Unidos en su segundo partido en la ventana clasificatoria FIBA.

 

Pese a que el encuentro tuvo un inicio parejo donde ambas escuadras mostraban su mejor juego, paulatinamente la Selección de Estados Unidos impuso condiciones, particularmente en su aparato ofensivo para llegar a tener una ventaja de hasta 25 puntos.

 

En el último cuarto, México intentó retomar el camino, pero el tiempo ya no le alcanzó para poder acercarse en el marcador a los estadounidenses.

 

Dentro de los 12 Guerreros destacaron Luca Martínez, quien hizo un total de 17 puntos, con cuatro rebotes, una asistencia, dos robos y dos pérdidas de balón en 35:09 minutos sobre la duela.

 

Gabriel Girón también fue otro de los 12 destacados con 14 puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos pérdidas de balón en 31:34 minutos sobre la duela.

 

Con este resultado, la Selección Mexicana de Basquetbol marcha en la segunda posición dentro del Grupo D, con marca de dos triunfos y dos descalabros.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: