- Política
Partido Verde abre Casa de Gestión en Chignahuapan
El dirigente estatal del Partido Verde, Jimmy Natale, abrió este fin de semana una casa de gestión en el municipio de Chignahuapan, junto con el representante del verde de dicho municipio, José Miguel Luna Mota.
“Seguimos trabajando para estar más cerca de la gente gracias a que hemos apuntalado el trabajo del partido en todo el Estado, hoy se abre una casa de gestión en Chignahuapan, agradezco el esfuerzo de nuestro dirigente municipal José Miguel Luna Mota, quien hizo esto posible. Como lo hemos venido replicando, somos un partido fresco y renovado con la idea de estar presente y cerca de las y los poblanos, por eso estamos abriendo casas de gestión en todo el Estado, para mantener un trabajo constante y no como otros partidos que se acercan solo al momento de la campaña.”
Además de la apertura de la casa de gestión, Jimmy Natale acompañado por el dirigente municipal de Zacatlán, Daniel Cazares González, realizó una reforestación en el ejido de Santa Martha, de ese municipio.
“Una prioridad del partido es reforzar el cuidado y protección de nuestro medio ambiente, por eso haremos constantemente campañas como esta, ya que son campañas nobles que los ciudadanos siempre ven con buenos ojos. Con estas medidas damos pasos firmes para consolidar el proyecto verde en todo el Estado, sin duda estamos preparados para enfrentar este proceso electoral,” concluyó.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 4 horas 59 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 5 horas 22 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 5 horas 23 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 5 horas 30 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 5 horas 37 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 5 horas 50 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 6 horas 39 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 6 horas 53 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 3 horas 10 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 4 horas 20 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 4 horas 43 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 6 horas 27 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 6 horas 43 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 7 horas 3 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 7 horas 10 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 7 horas 43 mins