- Deportes
Contra el campeón: Puebla enfrentará a Monterrey en repechaje
Tras el término de la jornada 17, última dentro del torneo regular, el Club Puebla conoce ya a quien será su rival para la reclasificación del Guard1anes 2020.
El partido fechado para el próximo 21 de noviembre será entre Puebla y Monterrey en el estadio BBVA, donde los dirigidos por Juan Reynoso buscarán hacerle un partido digno al actual campeón de Liga y que recién se coronó en la Copa MX.
Puebla, con todo y la combinación de resultados, no pudo evitar al equipo regio debido a que Toluca empató con León este domingo en el Estadio Nemesio Díez. La unidad obtenida le sirvió a los "choriceros" para rebasar al Puebla en puntos y posicionarse como el onceavo lugar de la tabla general, dejando a Puebla en 12 para enfrentarse al quinto lugar (Monterrey).
Desde 2015 la Franja no logra instaurarse en una liguilla, misma en que fue rápidamente despachado por Toluca precisamente en cuartos de final. En aquel torneo Puebla logró sumar 27 puntos para colarse a la fiesta grande; en esta ocasión, le bastó con 20 para mantenerse vigente en el certamen.
Monterrey #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/L7AcTyNRqO
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) November 8, 2020
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 16 horas 18 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 10 horas 11 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 10 horas 29 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 10 horas 52 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 12 horas 26 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 12 horas 48 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 13 horas 8 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 13 horas 38 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 13 horas 58 mins
