- Deportes
Justin Turner festejó título con Dodgers pese a ser positivo a Covid
Pese a que el tercera base de Dodgers, Justin Turner, salió del sexto partido de la Serie Mundial en la octava entrada tras darse a conocer que era positivo a covid-19, el jugador se presentó al centro del diamante para celebrar con sus compañeros el título de la Serie Mundial y no sólo eso, ya que también se quitó el cubrebocas para la foto del recuerdo e incluso besó a su esposa.
Los Angeles realizó el cambio poco antes de coronarse, cuando el jugador ya hasta había tenido tres turnos al bat en ese encuentro. Turner aprovechó las redes sociales poco después de caer el out 27 para anunciar que no presentaba algún síntoma.
En esa misma publicación, hablaba de que no festejaría con sus compañeros, debido a esta situación que le habían confirmado.
"¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis muchachos! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles", es la traducción de su escrito.
Thanks to everyone reaching out! I feel great, no symptoms at all. Just experienced every emotion you can possibly imagine. Can’t believe I couldn’t be out there to celebrate with my guys! So proud of this team & unbelievably happy for the City of LA#WorldSeriesChamps
— Justin Turner (@redturn2) October 28, 2020
No obstante, al final, cuando ya se tenía el trofeo, Justin Turner regresó al terreno de juego y estuvo con sus compañeros compartiendo felicidad, cargó el trofeo y se quitó el cubrebocas para la foto grupal.
A la par de lo anterior, también se le vio con su esposa, a quien besó sin importarle el contagio por coronavirus.
Justin Turner returns to the field for the team picture. pic.twitter.com/NmXBbU7Mo7
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 28, 2020
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 7 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 16 segs -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 1 min -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 54 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 50 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 45 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 21 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 41 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 49 mins
