• Deportes

Víctor González festejó con su familia y ante foto de su padre fallecido

  • Edwin García
El mexicano logró consolidarse con los Dodgers al adjudicarse el campeonato de la Serie Mundial
.

Ubicado en el centro del diamante del Globe Life Park, el mexicano Víctor González logró enlazar una videollamada con sus familiares, con quienes celebró haber obtenido la Serie Mundial con los Dodgers. Su abuelo, que lo acompañó con una foto de su padre fallecido, realizó un festejo muy especial .

El 27 de octubre ya quedó consolidado como un día memorable en Tuxpan, Nayarit, en donde cada habitante celebra como propio el éxito de González en la Major League Baseball; pero todavía más la familia, la cual se reunió para verlo consagrarse.

Es bien sabido que el pelotero nayarita suele ser bastante serio y no le gusta expresar sus emociones, pero en esta ocasión celebró en grande con su gente y especialmente con su abuelo, quien en el video le hizo saber que "estaban con él", mientras uno de sus familiares acercó una foto de su padre Guillermo.

 

Una verdadera fiesta

Mediante videos difundidos en las redes sociales se puede apreciar que los habitantes de la localidad salieron a las calles a celebrar la victoria, esto a pesar de que la contingencia sanitaria que se mantiene.

 

Foto: Twitter / @MLB_Mexico

Tags: 

Comentarios de Facebook: