- Espectáculos
Ernesto Laguardia regresa a México a pedir trabajo por crisis tras la pandemia
Ernesto Laguardia reveló que económicamente no se encuentra en su mejor momento, por lo que decidió regresar a México a pedir trabajo.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, el actor confesó su deseo de empezar a trabajar lo más pronto posible, pues sus finanzas tras la pandemia no se encuentran estables.
Al ser cuestionado por su siguiente proyecto laboral, el también conductor explicó: “Quisiera saberlo, y podértelo platicar, pero no, no sé. A veces sufro por no tener trabajo también, pero (estoy) con mucha ilusión y mucho positivismo”.
Mientras esto sucede, Laguardia manifestó que ya tiene planeado reestrenar su obra de teatro “El tiempo vuela”, con lo cual espera obtener algo de ingresos.
“El monólogo que esperábamos realizar el día 30 es una campaña permanente contra el cáncer. 10 años de presentar el monólogo y lo queremos reestrenar renovado, pero no ha sido posible desde marzo”, destacó.
Pidiendo que los productores volteen a verlo y le den trabajo, Laguardia se dijo esperanzado de que en breve lo llamen, aunque tiene pendiente el inicio de grabaciones de una nueva serie, misma que sigue detenida por los estragos del Covid-19.
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 13 horas 59 segs
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 13 horas 13 mins
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 13 horas 22 mins
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 13 horas 54 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 14 horas 52 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 15 horas 9 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 15 horas 15 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos dentro de contenedor de basura en XonacatepecSeguridadHace: 9 horas 25 mins
-
Transporte público que el gobierno financiará será marca: Ulink y King LongGobiernoHace: 10 horas 25 mins
-
Se reactivan envenenamientos de perros en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 31 mins
-
Este es el patrimonio de 39 diputados; creció en los últimos mesesGobiernoHace: 10 horas 39 mins
-
Jordania aceptará a 2 mil niños enfermos de GazaMundoHace: 10 horas 50 mins
-
De 28 municipios con mando marino sólo 8 transparentan informaciónGobiernoHace: 10 horas 51 mins
-
En Chila, queman vehículos oficiales en distintos gobiernosMunicipiosHace: 10 horas 55 mins
-
En una semana 9 asesinatos en la Sierra Norte de PueblaSeguridadHace: 11 horas 11 mins