• Municipios

Reaparece Gustavo Vargas y niega haber padecido Covid-19

  • Óscar Aranda
Asegura que se encontraba en Puebla por trámites y no por hospitalización
.

El presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, reapareció luego de al menos una semana de no participar en eventos públicos, ni en transmisiones por redes sociales, situación que generó especulaciones sobre su estado de salud, pues en medios de comunicación aseguraron que estaba hospitalizado por Covid-19.

Cuestionado por estas versiones el alcalde dijo que permanecía en Puebla gestionando un proyecto de más de 200 viviendas, razón por la que se habría ausentado, ya que aseveró que atendió la gestión hasta destrabarla.

Vargas Cabrera, calificó las especulaciones como “un golpe bajo”, derivado de intereses políticos.

Al cuestionarlo sobre los dos proyectos anunciados recientemente; (una cruz majestuosa y la construcción de un cuartel de Guardia Nacional en la comunidad de La Venta), el edil insistió en relación al proyecto de la cruz, que es necesario el apoyo del párroco José Gustavo Corona, por lo que reiteró la invitación para que el cura se sume al proyecto turístico, “que detonará la economía de toda la región”.

En cuanto al cuartel de la Guardia Nacional, señaló que “está en puerta” al igual que el centro de justicia para la mujer, el cual se construirá, al igual que el cuartel, en la comunidad de “La Venta”.

Vargas Cabrera anunció que también se busca un lugar para construir una clínica del IMSS y que se realizará “por fin”, el cableado subterráneo del centro histórico.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: