• Deportes

NO habría comida pero SÍ cerveza en reapertura de estadios

  • Edwin García
Tigres anunció que no faltará la venta de cerveza tras anunciar la fecha tentativa para que el público regrese a la tribuna
.

El equipo de Tigres se encuentra prácticamente listo para que su afición regrese al Estadio Universitario, hecho que está fechado tentativamente para el próximo 24 de octubre, cuando Juárez visite el “Volcán” en la Jornada 15.

Además del regreso de la afición al estadio, otro de los aspectos a destacar es que la venta de comida estará prohibida, mientras que las cervezas y refrescos sí podrán ser adquiridos.

Las y los empleados eventuales del Universitario ya fueron notificados sobre la fecha tentativa de regreso, además de que se les puso al tanto del protocolo a seguir. A esto se suma que los vendedores de bebidas se encuentran acreditando una capacitación para la que será su nueva forma de trabajo que tendrán durante la pandemia de COVID-19.

Resalta también que dentro de las personas que podrán ir a laborar, hasta el momento no se contempla únicamente a los mayores de 60 años, además de que se continúa evaluando si gente con enfermedades degenerativas o sobrepeso podrán entrar al recinto.

Lo que sí, es que todos los asistentes sin excepción estarán obligados a llevar cubrebocas y cumplir con todas las medidas necesarias de salud; parte fundamental en esta nueva etapa será evitar a toda costa que las y los aficionados se aglomeren previo a la entrada de los seguidores al estadio.

El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O, ya comentó que el aforo estimado para la reapertura será del 30 por ciento, aunque falta que den el visto bueno oficial para que el club confirme que la afición volverá en la Jornada 15, lo que se hará válido de acuerdo con el semáforo epidemiológico de la Sultana del Norte.

Foto: Twitter / @TigresOficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: