• Espectáculos

Marlene Favela celebra su cumpleaños 43

  • Agencia México
En abril del 2020, la bella actriz anunció su embarazo y en octubre del mismo año dio a luz a la pequeña Bella.
.

Silvia Marlene Favela Meraz, mejor conocida como Marlenne Favela, nació el  5 de agosto de 1977 en el estado de Durango. Desde muy joven incursionó en el mundo de las telenovelas y tras tres años de papeles secundarios, durante el 2002 recibió la primera oportunidad de un protagónico en el melodrama  "Gata Salvaje" que estelarizó al lado del cubano Mario Cimarro y que se convirtió en un éxito internacional.

Favela siguió cosechando éxitos  con telenovelas como  "Velo de novia", "Contra Viento y Marea" y "Rubí", hasta el 2007 que fue firmada con la cadena Telemundo  para protagonizar  "Zorro: La espada y la rosa" donde compartió créditos con figuras como Christian Meier y Harry Geithner, papel que la llevó a ganar el premio ACE  como mejor actriz de televisión escénica.

Ese mismo año, Marlene incursionó en el mundo de Hollywood, para participar en la cinta "Especie mortal IV. El despertar", donde dio vida al personaje de Azura, un híbrido de ADN humano y alienígena, además de participar en otros proyectos estadounidenses como las series "Ugly Betty", "Jane the Virgin" y "American Horror Story".

Tras su éxito en  Estados UnidosFavela siguió protagonizando telenovelas como "Los Herederos del Monte" donde se reencontró con Mario Cimarro y "Corazón Apasionado", pero su vida dio un vuelco  en el 2012 al sufrir un derrame cerebral que la mantuvo al borde de la muerte, pero  del que logró recuperarse rápidamente.

Tras el duro momento que vivió,  Marlene siguió trabajando  en varias producciones televisivas con participaciones y actuaciones especiales y en el 2016 confirmó su romance con el empresario australiano George Seely, con quien llegaría al altar en diciembre del 2017, situación que volvería a dar un giro en su vida, pues tendría que alternar su residencia entre Australia y México ya que no estaba dispuesta a mudarse por completo y abandonar la actuación.

En abril del 2020, la bella actriz anunció su embarazo y en octubre del mismo año dio a luz a la pequeña Bella. Todo parecía marchar bien para la nueva familia, pero tras semanas de especulaciones, en junio del 2020 Marlene Favela confirmó la ruptura de su matrimonio y anunció que en adelante ella se haría cargo totalmente de su pequeña, sugiriendo que el padre de su hija no estaba en posición de ayudarla económicamente y aseguró que su ex pareja cometió un grave error que le costó quedarse sin hija y sin esposa, lo que despertó rumores sobre una posible infidelidad.

Finalmente Marlene Favela celebra su cumpleaños 43 realizada como actriz, disfrutando de su faceta de madre e incursionando en el mundo de las redes sociales como influencer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: