- Municipios
Muere mujer en consultorio de farmacias similares en Huauchinango
Una mujer murió mientras esperaba su turno para ser atendida en un consultorio de farmacias “similares” ubicada en la calle Hidalgo en el centro de la ciudad de Huauchinango.
Aunque versiones de algunos testigos indicaron que la mujer presentaba dificultad respiratoria, la familia de la occisa y el doctor del consultorio aseguraron que la mujer falleció por complicaciones derivadas de una enfermedad crónica.
Para acordonar el área donde murió la mujer, arribaron elementos de la policía municipal y posteriormente el servicio funerario, junto con agentes de la fiscalía general para realizar las labores de levantamiento del cadáver.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la filiación de la occisa ni del padecimiento que la aquejaba.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 8 horas 23 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 8 horas 46 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 8 horas 47 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 8 horas 53 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 9 horas 1 min
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 9 horas 14 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 10 horas 2 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 10 horas 16 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 6 horas 34 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 7 horas 44 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 8 horas 7 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 9 horas 50 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 10 horas 6 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 10 horas 27 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 10 horas 34 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 7 mins