• Seguridad

Vuelca patrulla de la municipal de Puebla en San Felipe

  • Alberto Montero
Dos elementos fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS
.

Al menos dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla tuvieron que ser trasladados al hospital luego de que la patrulla en la que viajaban volcó en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

Fue la mañana de este viernes 15 de mayo que se reportó el percance vehicular en la incorporación de la autopista al Bulevar Carmen Serdán, por lo que en cuestión de minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar la zona.

Aunque no presentaban lesiones de consideración, paramédicos de SUMA se encargaron de revisar a los uniformados, los cuales fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para descartar cualquier riesgo.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal realizó la mitigación de riesgos y apoyó a enderezar la patrulla con número económico VP-312, la cual finalmente fue remolcada a las instalaciones de la SSC hasta que concluya el peritaje.

Este percance vehicular provocó un ligero congestionamiento vial en la zona mientras se realizaron las maniobras para trasladar a los policías al hospital y hasta que finalmente fue retirada la patrulla siniestrada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: