- Espectáculos
Yo sé que nunca he sido su hija: dice Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán
A escasos días de celebrarse el día de las Madres en México, la guerra de declaraciones entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa. Y ahora fue el turno de la joven, quien a través de sus historias de Instagram, envió un contundente mensaje a su famosa mamá.
Luego del reciente video que publicó La Guzmán, Frida Sofía pidió una oportunidad para contar “su historia”, asegurando que tiene muchas pruebas para acabar con la versión que brindó su madre. “Déjenme mostrar pruebas, y yo lo voy a hacer perfectamente, para que no se me vaya ni una cosita”.
Posteriormente, la joven abrió su corazón y visiblemente afectada con las declaraciones de la rockera, externó: “me duele tener tanto odio, porque es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija’ pero yo sé que nunca he sido su hija”.
Por último, Frida continúo despotricando en contra de Ale Guzmán, los seguidores de la artista, y toda la gente que la ha señalado por salir a declarar en contra de su mamá; además, no perdió la oportunidad para retar a la intérprete de “Mala Hierba”.
“A toda la gente que le han inculcado que madre solo hay una, que los trapos sucios se lavan en casa… sí, cuando tienes una casa y una madre, pero una cosa es ser madre y otra cosa es parir, y se los juro que lo defendí toda mi vida. Entonces que ella salga con su cara así de… para decirme enferma mental, me encantaría ir a una evaluación psicológica psiquiátrica, pero las dos y hablar. Y por qué lo quiero publicar, porque ella también publica todo, a mí no me digan que yo publico, cuando mi vida siempre ha sido pública, nunca dejará de ser pública”, sentenció.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 6 horas 18 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 6 horas 32 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 2 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 26 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 7 horas 36 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 8 horas 2 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 8 horas 10 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 1 hora 7 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 3 horas 54 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 4 horas 28 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 4 horas 32 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 4 horas 55 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 6 horas 59 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 7 horas 8 mins
