• Espectáculos

Madrastra de Frida Sofía la apoya y siente tristeza por el dolor que sufrió

  • Agencia México
Beatriz escribió un extenso mensaje en sus historias de Instagram, subrayando que la intérprete de “Reina de Corazones” miente
.

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, salió en defensa de Frida Sofía, y aclarando su actual relación con la hija de su marido, desmintió que la joven los haya agredido, tal como señaló Alejandra Guzmán en sus últimas declaraciones.

Mostrando su total respaldo a la hija de La GuzmánBeatriz escribió un extenso mensaje en sus historias de Instagram, subrayando que la intérprete de “Reina de Corazones” miente.

Aquí el mensaje:

 “Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida.

Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella.

Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo.

Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido.”.

Cabe señalar que previo a esta declaración, Frida Sofía retomó su cuenta de Instagram y entre las muestras de apoyo de sus seguidores, la joven destacó la siguiente frase: “La tranquilidad de no tener nada que ocultar no tiene precio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ta de Jul de 2019 a las 6:42 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: