- Municipios
Limpian calles de Tehuitzingo para evitar contagios de Covid-19
Como medida preventiva ante la contingencia sanitaria que vive el país ante el Covid-19, comerciantes en coordinación con autoridades municipales de Tehuitzingo realizaron el lavado y sanitización de la calle Centenario y carretera internacional México - Oaxaca.
Las autoridades municipales informaron que está fue una iniciativa por parte de los comerciantes a la que se sumaron, con el objetivo de contar con espacios limpios y prevenir contagios de Covid-19.
"Sabemos de la magnitud del problema de salud por la que atraviesa el mundo entero y como autoridades municipales tenemos la responsabilidad de tomar las medidas preventivas para evitar que las familias se contagien de coronavirus", expresó el edil de Tehuitzingo, José Luis López.
Expresó que en esta situación que vive el país debe existir comunicación con la población y juntos hacer frente, tomando las medidas preventivas de salud.
Reconoció la iniciativa por parte de los comerciantes para llevar a cabo esta jornada de limpieza en la calle y afuera de sus locales, y de esta manera seguir brindando sus servicios con higiene y seguridad.
Puntualizó que los paisanos que retornan al municipio deben permanecer aislados 14 días, de acuerdo con las recomendaciones del sector salud aunque no presenten los síntomas, ya que el objetivo principal es prevenir contagios.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 55 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 6 horas 21 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 6 horas 38 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 6 horas 42 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 6 horas 49 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 56 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 7 horas 39 segs
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 4 horas 12 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 57 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 6 horas 3 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 4 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 6 horas 11 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 6 horas 20 mins
