• Virales

Policías en Andorra bailan 'Baby shark' para animar a niños en cuarentena

  • Edwin García
El confinamiento ha sido más riguroso en los países europeos, donde el Covid-19 ha cobrado más vidas y se han registrado mayor número de contagios
.

Conforme la cuarentena avanza en países europeos, donde ha sido más estricta, las personas han tenido que entrenarse desde casa toda vez que salir a la calle haya quedado estrictamente prohibido por el temor a la propagación del coronavirus Covid-19.

Pese a que algunos contamos con libros, películas, series de televisión o incluso trabajo en casa, el encierro hace los días un poco más tediosos. Sin embargo, es necesario mantenerse aislados para que no haya más números negativos que lamentar.

En efecto, el confinamiento ha resultado más difícil para los pequeños y pequeñas de la casa, pues es común que se desesperen por mantenerse con pocas actividades y sin poder salir si quiera al jardín.

Es por eso que en el principado independiente de Andorra la fuerza policial decidió salir a las calles para buscar entretener a los niños con un tema que no es desconocido para nadie: Baby shark.

A través de un video que circula en redes sociales puede verse a policías del país europeo bailar en la calle al ritmo del tema infantil.

 

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter / Goodable

Tags: 

Comentarios de Facebook: