• Seguridad

Rescatan a tres de incendio en casa habitación en Puebla

  • Alberto Montero
El lugar siniestrado se ubica cerca de la escuela primaria Yermo y Parres
.

Tres personas se salvaron de morir en un incendio de casa habitación, ocurrido la mañana de este martes en el barrio de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, lugar al cual acudieron diversos cuerpos de emergencia. Cerca del lugar siniestrado se ubica la escuela primaria Yermo y Parres.

Este 3 de marzo alrededor de las 9:30 horas, vía 911 se alertó sobre una densa cortina de humo que emanaba de un inmueble ubicado sobre la avenida 3 Poniente entre las calles 15 y 17 Sur. Instantes después, diversas llamadas al número de emergencias confirmaron que se trataba de un incendio de casa habitación con tres personas atrapadas.

Inmediatamente, bomberos estatales, de Protección Civil Municipal, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron al punto. En tanto, vecinos de la zona sacaron cubetas de agua para tratar de mitigar las llamas, además de que auxiliaron a tres personas que se encontraban al interior del inmueble siniestrado, una de ellas incluso tuvo que ser sacada por una ventana.

A la llegada de los cuerpos de auxilio, los sobrevivientes, los cuales presentaron diversas quemaduras, fueron atendidos para su posterior traslado a un hospital, mientras que vulcanos estatales y de Protección Civil Municipal combatieron el fuego para evitar que la situación pasara a mayores, ignorándose la causa del siniestro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: