- Entretenimiento
Supuesta incomodidad de familia al viajar con AMLO habría sido un montaje
Luego de que se armara todo un alboroto por una familia que decidió bajarse del avión en que iba debido a que allí se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador, las redes sociales viralizaron el momento, además de apodar al inconforme como “Lord Ridículo”, lo que no esperaba fue que los mismos usuarios se dieran a la tarea de analizar a profundidad el momento.
Tras algunas revisiones de las imágenes difundidas en redes, los cibernautas llegaron a la conclusión de que todo se trató de un montaje “bien armado”, pues además de identificar al principal quejoso, ubicaron una serie de elementos que daría pie a esta hipótesis.
Supuestamente, el nombre del hombre que consideró “peligroso” viajar con el mandatario es Diego Francisco Díaz, militante en activo del Partido Acción Nacional, mientras que su esposa se desempeña como colaboradora para el diario Reforma, medio que, incluso, fue uno de los primeros en publicar el video.
ya salio el peine #Lordmamon #LordMeBajo #LordRidiculo pic.twitter.com/fWTdVop60E
— Ramon Aguilar (@ramonaguilarcz) February 1, 2020
Además, en una imagen publicada por un usuario de Twitter se puede observar que atrás del hombre inconforme, en el portaequipaje superior, se ubica lo que parece ser una cámara de video, misma que tiene un ángulo perfectamente acomodado para grabar todo el “escándalo” en primer plano.
¿Cómo cuándo la simulación es fríamente calculada por un pusilánime? pic.twitter.com/sO41lURTiO
— Air Supply (@AirSuplyy) February 1, 2020
Por otro lado, los mimos han comentado su preocupación tras este bochornoso evento, ya que ahora consideran la idea de que el blanquiazul o simpatizantes de la derecha conservadora planeen algún tipo de atentado contra el mandatario mexicano.
Foto: Twitter / @Giancalo2274