- Espectáculos
Galería de fotos: Ellos son el elenco de Médicos. Línea de vida
Está por estrenarse Médicos. Línea de vida, nueva telenovela de Televisa protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas.
La historia narra la historia de un grupo de profesionales de la salud, que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas.
El grupo de médicos de esta nueva producción trabaja en uno de los más prestigiados hospitales de la Ciudad de México, bajo la dirección del doctor Gonzalo Olmedo, personaje interpretado por José Elías Moreno.
El elenco está conformado por Rodolfo Salas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Federico Ayos, Isabel Burr, Rodrigo Murray, Erika de la Rosa, Daniel Tovar, Lorena García, Scarlet Gruber, Mauricio Henao, Michel López, Marisol de Olmo, Dalilah Polanco, Iliana Fox, Osvaldo de León, Luis Gatica, Raquel Garza, Eugenia Cauduro, Lía Ferré, María Alicia Delgado, Miguel Pizarro y Carina Ricco.
Además, Médicos. Línea de vida también ofrecerá información útil sobre temas relacionados con la salud, así como mensajes prácticos para la prevención de enfermedades.
Médicos. Línea de vida se estrena el lunes 11 de noviembre a las 21:30 horas, por las estrellas.
Aquí las fotos de los actores:
Fotos Televisa
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 16 horas 58 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 17 horas 18 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 17 horas 19 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 17 horas 32 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 17 horas 33 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 18 horas 16 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 18 horas 34 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 18 horas 47 mins
Destacadas
-
Ejecutan a cuatro personas en Tlapacoya; una mujer era de Estados UnidosSeguridadHace: 38 mins 30 segs
-
Capturan al piloto que llevó al Mayo a Estados Unidos para su detenciónNaciónHace: 43 mins 5 segs
-
Capturan al piloto que llevó al Mayo a Estados Unidos para su detenciónNaciónHace: 49 mins 42 segs
-
Ya alistan programa para regular mototaxis y taxis pirata en PueblaGobiernoHace: 1 hora 13 mins
-
Voluntariado del Congreso realiza jornada de salud para el personalPolíticaHace: 1 hora 16 mins
-
Se lo llevan, por ocho horas, al C4 de Atlixco por ayudar a viene-vieneMunicipiosHace: 2 horas 44 mins
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 13 horas 24 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 13 horas 36 mins