- Entretenimiento
Reviven la historia de Juliantina en plataformas digitales de Televisa
Para los seguidores de la pareja de Juliantina de la telenovela Amar a muerte, Televisa Digital transmitirá en exclusiva, 19 capítulos con las escenas más significativas de la famosa pareja formada por Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga).
Esta edición especial compila las mejores escenas de la pareja Juliantina, que a un año de distancia sigue siendo tendencia en redes sociales con el hashtag #Juliantina.
En estos 19 capítulos, los seguidores de Juliantina podrán revivir cómo surgió el amor entre Juliana y Valentina de Amar a muerte, dónde se conocieron y cómo lograron consolidar su amor.
La edición especial de Juliantina podrá ser vista este viernes 8 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, a través de los sitios www.juliantina.tv, lasestrellas.tv y App las estrellas.
Foto Televisa
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 42 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 45 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 2 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 20 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 44 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 11 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 18 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 31 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 32 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 53 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 4 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 38 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 57 mins
