- Espectáculos
Mira el spoiler que el chef Herrera lanzó hace meses, ¿te diste cuenta?
Antes de que empezaran las transmisiones de MasterChef México: la Revancha, los chefs estuvieron promocionando el reality y en Ventaneando el chef Herrera lanzó un tremendo spoiler, ya que reveló el nombre de dos de los tres finalistas.
“¿Quiénes los han sorprendido?”, cuestionaron a Herrera y a la chef Betty, quienes fueron los invitados al vespertino de Tv Azteca.
“¿Puedo decir nombres?”, cuestionó Herrera y tras recibir luz verde lanzó el spoiler del que pocos creerían revelaría el nombre de dos de los tres finalistas de este año.
“Carmencita y Memo, que es un bólido. Yo no doy crédito”, dijo Herrera en el mes de julio de este año a Pati Chapoy y su equipo de trabajo.
El juez de MasterChef México dijo que no daba crédito a lo hecho por Memo.
Aquí el spoiler:
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 1 min -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 horas 18 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 42 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 5 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 16 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 10 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 horas 28 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 17 mins 13 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 29 mins 34 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 30 mins 41 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 2 horas 36 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 55 mins
