- Espectáculos
¿Por qué el chef Joserra no fue juez desde inicio de MasterChef México?
La última temporada de MasterChef México trajo una sorpresa: cuatro jueces, ya que el chef José Ramón Castillo se unió a Benito, Herrera y Betty.
Pero el nuevo integrante del grupo de jueces no se intimidó ante las cámaras y el incorporarse a un equipo que ya está bien adaptado.
Con el paso de las semanas, Joserra se ganó el cariño de los televidentes, ya que con los retos de postres demuestra que es todo un experto en el tema.
En entrevista con la revista Quién, el “maestro chocolatero” contó que él iba a estar desde la primera temporada del reality que se transmite en Tv Azteca, pero hubo un detalle que se lo impidió.
“Es el trabajo de 14 años, estoy empezando a cosechar. Me ha ido muy bien con el libro ('Postres con cariño'), llevamos en menos de seis meses cinco reimpresiones. QUE BO! fue nombrada entre las 100 empresas que hacen grande a México y ahorita con el programa; salir en 'MasterChef' es genial, un sueño hecho realidad”, contó Joserra.
“José Ramón reveló que iba a ser uno de los tres jueces originales del proyecto televisivo, pero al firmar para hacer una de las temporadas del mismo show en Colombia, no podía participar en el nacional, porque no le permitían estar al aire en las dos versiones; sin embargo, el destino quiso que sí se integrara”, le dijo a Quién José Ramón Castillo.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 52 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 15 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 29 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 39 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 44 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 1 min -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 38 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 46 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 21 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 21 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 29 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 16 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 38 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 3 mins
