- Espectáculos
Nos engatusó también, expresó Marysol Sosa sobre su hermana Sarita
Marysol Sosa reveló varios detalles de lo que fue su viacrucis en Miami, luego de que su hermana Sara Sosa le informara tanto a ella como a su hermano José Joel del fallecimiento de su padre, José José.
Al ser cuestionada sobre si ella o José Joel se dieron cuenta si existía alguna negociación de Sarita con alguna televisora para tener la exclusiva de la muerte del “Príncipe de la Canción”, la cantante dejó entrever que la actitud de la joven les hizo pensar algo así.
“Lo que a nosotros nos sorprende ya llegando a Miami es que ya no contesta el teléfono y de la nada, 45 minutos después de haber llegado, nos empiezan a avisar: ‘pues está dando entrevistas con Telemundo’, y nos empezamos a dar cuenta de todo y ya no nos volvió a responder nunca nada”, explicó Marysol en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza.
Y agregó: “nos engatusó también, porque nosotros llegamos a hacer lo que teníamos que hacer que era ver a mi papá, a nuestro papá que falleció. Con el respeto merecido, mi plan no era ni aventarla, ni nada de nada, pero llegamos a la funeraria (y no nos dieron informes), ya nos enteramos después que como no estaba nuestro nombre en la lista pues quién nos iba a dar información de qué”.
Sobre las causas de muerte de su famoso padre, Marysol dijo: “Dentro de su acta mencionan que fue el cáncer de páncreas, que a mí, me llama un poco la atención porque el señor se fue de antemano sano del cáncer de páncreas de México, sin páncreas de antemano, porque le tuvieron que retirar su órgano en la operación, entonces quizás medicamente no me quedan claras las terminologías del padecimiento que tuvo y (sus) secuelas, pero si me llamó la intención porque esa fue la primera causa”.
Finalmente, al ser cuestionada sobre Sergio Mayer y el tema de las regalías, la hija de Anel Noreña y José José confesó: “Personalmente ya había escuchado algo, no me acuerdo la verdad en qué tanto tiempo anterior a todo este tiempo, de que Mayer había hecho algo personalmente, no he estado tan empapada por toda la situación que se ha dado en mi familia, pero Mayer ahorita no ha tenido nada que ver con nosotros, muy amablemente nos quiso buscar, como que venir a arreglarnos la vida, a lo cual dijimos sí señor gracias, pero a usted realmente ni lo conozco, algo escuché de usted, entonces con su permiso, y personalmente nos hicimos un poco al lado. Por ahí salió una nota, nos mencionaron el que ‘Sergio Mayer logró todo y la familia está complacida y contenta’, y no, no hicimos nada con Sergio Mayer, no estamos haciendo nada con Sergio Mayer, al contrario, estamos exigiendo respuestas del parte del señor Mayer para ver qué fue lo que pasó, y con qué se quedó, y qué es eso, porque al parecer hizo cosas que no tenía que hacer”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Puebla anuncia el Torneo Municipal de Fútbol por la Inclusión 2025DeportesHace: 11 mins 59 segs
-
Sad Valentín llega a Puebla para celebrar a los que aman llorar con músicaEntretenimientoHace: 13 mins 24 segs
-
Muere Norma Mora, actriz del Cine de Oro, a los 81 añosEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins
-
Descubre los Chocolates del Bienestar: precios, puntos de venta y másEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins
-
Paratleta poblano conquista otra medalla de bronce en el Grand Prix de DubáiDeportesHace: 1 hora 29 mins
-
Disfruta la kermés Corazones Jóvenes con música y talleres, aquí detallesEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins
-
León camina por calles de Ocoyoacac y genera alarma ciudadanaEntretenimientoHace: 1 hora 53 mins
-
Todo sobre fechas y costos del Festival del Amor en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 4 mins
Destacadas
-
Académicas Ibero Puebla recomiendan medirse para celebrar el Día de AmorEducaciónHace: 7 mins 26 segs
-
¿Finaliza guerra de Ucrania? Trump y Putin pactan convenioMundoHace: 8 mins 42 segs
-
Encuentran 176 bombas cargadas en parque infantil de InglaterraMundoHace: 24 mins 45 segs
-
Cabildo valida resultados de plebiscito en San Sebastián de AparicioCiudadHace: 30 mins 9 segs
-
Confirman asesinato de Sofía Raygoza, madre buscadora de ZacatecasNaciónHace: 39 mins 26 segs
-
Población de Sonora podría quedarse sin agua por construcción de presasMedio AmbienteHace: 42 mins 12 segs
-
CICEPAC, dispuesto a coadyuvar en proyectos del gobierno y ayuntamientoEconomíaHace: 49 mins 21 segs
-
Nombrarán a miembros de órganos de control de Fiscalía, Transparencia y CDHGobiernoHace: 1 hora 14 mins