- Seguridad
Le abren el abdomen a huésped de hotel en San Felipe Hueyotlipan
Al interior de una habitación de hotel en San Felipe Hueyotlipan fue asesinado un hombre que horas antes ingresó con otros dos varones y una mujer, los cuales le habrían hecho un corte en el abdomen que provocó que sufriera una exposición de vísceras.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando personal del Hotel del Sol, situado en el número 103 e la avenida Atilac, acudió a revisar la habitación 23 ya que durante todo el día no habían visto salir al huésped.
Según reportes policiales, la mucama se percató de que en la cama estaba el huésped bañado en sangre, motivo por el cual de inmediato llamó al número de emergencias 911, siendo paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio.
Fue al ingresar a la habitación que encontraron en la cama al varón de entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de tez blanca y con el abdomen abierto por una lesión con arma blanca.
El lugar fue asegurado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de procesar la escena donde entre otras cosas, faltaba la cartera del occiso, lo que impidió de momento establecer su identidad.
Respecto a este hecho, el personal del hotel explicó que la noche del jueves ingresaron cuatro personas en un automóvil compacto compacto, tres hombres y una mujer, mismos que alquilarlo una habitación y se les asignó la número 23.
Fue por la mañana del viernes que dos hombres y una mujer acudieron a la recepción para pagar el alquiler de un día más, además de que solicitaron que no molestaran en el cuarto porque había una persona durmiendo.
A través de los videos de las cámaras de seguridad que ya están en poder de la Fiscalía General del Estado, se espera que se pueda reconocer a los presuntos homicidas, a fin de lograr su captura y determinar el móvil de este hecho.
Fotos: Alberto Melchor