- Gobierno
Paola Angon se integrará al gobierno de Alejandro Armenta; en Segob
La expresidenta panista de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se integrará a la Secretaría de Gobernación de la administración de Alejandro Armenta, mientras que su hija abandonó al PAN para sumarse al Partido Verde.
Así lo informó el gobernador electo, Alejandro Armenta, quien señaló que él no tiene fobias ni filias para sumar a gente de otro partido, a su gobierno tal como pasó con Paola Angon.
Alejandro Armenta manifestó que él se basa en la eficiencia, eficacia y honradez de las personas al trabajar, donde ejemplificó la labor del próximo secretario de Salud, Carlos Oliver Pacheco, quien fue panista en su pasado político.
#AlMomento La ex presidente panista de San Pedro Cholula, Paola Angon, se suma al gobierno de Alejandro Armenta en la secretaría de Gobernación, anunció el gobernador electo, quién adelantó que hoy el diputado, Samuel Aguilar Pala presentará la reforma para devolver el fueron… pic.twitter.com/RU3DPClV0K
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 12, 2024
El gobernador electo explicó que esto se debe a que Morena es un partido abierto sin olvidar a aquellos fundadores y a sus principios con los que se rige el gobierno de la presidenta, Claudia Sheinbaum.
“Morena es un partido que abre las puertas, hay muchos ejemplos, Carlos Oliver Pacheco, secretario de Salud, fue presidente municipal de Esperanza por el PAN, pero qué encontré con él, un médico que se pasa su vida ayudando a los demás, no tengo fobias ni filias, soy una persona que busca eficiencia, eficacia y honradez”, dijo.
Paola Angon se sumará a la Segob
Alejandro Armenta dio a conocer que Paola Angon se sumará a la dependencia que encabezará Samuel Aguilar Pala, quien ahora es legislador y presentará la reforma para devolver el fuero constitucional para diputados.
Paola Angon es madre de la diputada María de la Barreda Angon, quien en febrero de este año abandonó al PAN para sumarse al Partido Verde y así apoyar al gobernador electo, Alejandro Armenta.
Con esto, María de la Barreda logró el triunfo en las elecciones del 2 de junio donde ganó el distrito local 17 que se ubica en la capital poblana. (MIG)
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 1 hora 9 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 37 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 44 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 49 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 55 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 horas 19 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 26 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 48 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 24 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 24 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 39 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 45 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 56 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 5 horas 20 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 49 mins
