• Seguridad

Otra vez catean casa de seguridad de El Grillo en la Diez de Mayo

  • Alberto Melchor
Agentes arribaron acompañados con elementos del Ejército Mexicano poco antes de las 18:00 horas
.

Una vivienda de la colonia Diez de Mayo que se encontraba asegurada con sellos de la Fiscalía General del Estado como parte de la investigación contra El Grillo, nuevamente fue cateada por agentes ministeriales de este organismo la tarde de este jueves.

Así lo confirmaron vecinos de la calle Porfirio Díaz, los cuales indicaron que los agentes arribaron acompañados con elementos del Ejército Mexicano poco antes de las 18:00 horas de este día.

Los ministeriales retiraron los sellos de seguridad e ingresaron al domicilio situado en la esquina de las calles Porfirio Díaz e Ignacio Zaragoza, permaneciendo en el lugar no más de 30 minutos, para después retirarse.

Esto llamó la atención de los vecinos pues aseguran no habían visto movimiento desde el operativo del 30 de marzo, sin embargo hasta el momento la autoridad ministerial no ha informado cuál fue el motivo de esta nueva diligencia.

Cabe señalar que el 30 de marzo esta fue una de las casas que quedó asegurada por la Fiscalía General del Estado como parte de la investigación en contra de José Cristian N., alias El Grillo, líder del mercado Morelos vinculado con la venta de drogas y homicidios.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: