• Espectáculos

Así fue el lujoso bautizo del hijo de Saúl El Canelo Álvarez

  • Redacción
Pero El Canelo se molestó por la presencia de la prensa en la parroquia en donde se llevó a cabo el bautismo.
.

En el programa Hoy mostraron parte de la lujosa fiesta que se organizó con motivo del bautizo de Saúl Adiel, único hijo varón del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

Pero El Canelo se molestó por la presencia de la prensa en la parroquia en donde se llevó a cabo el bautismo.

“Con el respeto que me merecen no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que me merecen, muchas gracias pero no es de mi agrado verlos”, les dijo el pugilista a los medios de comunicación.

La madre del Canelo llegó tarde al evento, pero sí habló con los medios. Entre los invitados al evento destacaron Arturo Carmona, Jaime Camil y Carlos Bremer.

Como ya se había mencionado, la temática de la lujosa fiesta fue el circo y se realizó en una enorme carpa, donde hubo Pollo y Jamaica, además de aperitivos y bebidas.

Sin embargo se destacó que en el lugar no había cambiadores para los bebés, ya que la nana del festejado lo tuvo que cambiar en el piso del baño

La fiesta terminó hasta las 4 de la mañana, en donde hasta el Canelo se tomó un tiempo para tomar el micrófono y cantar.

Saúl Adiel es producto de la relación del Canelo con la empresaria Nelda Sepúlveda. El boxeador dijo que no será un padre ausente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: