- Entretenimiento
Netflix de Disney tendrá Avengers: Endgame este año
Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:48
La película más esperada de este año y que ahora ya rompió récords de taquilla, se perfila para ser un éxito en la plataforma y que impactaría a Netflix, su principal competidor.
.
Disney ha decidido impulsar su servicio de contenido vía streaming con fuerza y demostrarlo estrenará Avengers: Endgame a finales de año.
La película más esperada de este año y que ahora ya rompió récords de taquilla, se perfila para ser un éxito en la plataforma y que impactaría a Netflix, su principal competidor.
Un reporte financiero hizo alusión al éxito de esta película que, según las estimaciones de la propia compañía, ha recaudado más de 2 mil 200 millones de dólares a nivel mundial.
Se informó que Avengers: Endgame se exhibirá de manera exclusiva dentro de la plataforma digital Disney+, espacio desde el cual los espectadores podrán disfrutar de esta épica batalla a partir del 11 de diciembre.
Con información de Merca2.0
Fotos Disney
Destacadas
-
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 27 mins 51 segs -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 5 horas 20 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 5 horas 33 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 5 horas 58 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 6 horas 58 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 7 horas 17 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 1 hora 46 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 2 horas 11 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 2 horas 34 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 2 horas 46 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 2 horas 47 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 3 horas 17 mins
