- Espectáculos
Bruno Bichir, el cuidador de superhéroes en la nueva serie de Netflix
Netflix comenzó el 2019 con el pie derecho estrenando “Titanes” una serie de superhéroes que se basa en la caricatura de Cartoon Network “Teen Titans” y que cuenta la historia del aprendiz de Batman, Robin, quien se separa del hombre murciélago para formar su propio equipo de justicieros y se encuentra con otros seres que, al igual que él, tienen poderes extraordinarios con los que deben aprender a lidiar.
En la empresa de conocer y emplear sus poderes sobrehumanos para salvar a la humanidad de los peligros que la acechan, estarán acompañados y guiados por “The Chief”, un científico interpretado por Bruno Bichir que se encarga de buscar superhéroes relegados para formar la “Doom Patrol”.
Conoce al resto de los “Titanes” que ya están en Netflix:
Robin/Dick Grayson Nightwing
El aprendiz de Batman que decide irse a probar suerte con otro equipo de superhéroes. Tras ser entrenado por el caballero oscuro de Ciudad Gótica, Robin comienza su transformación en Nightwing, lo cual le provocará una severa crisis de identidad.
Raven/Rachel Roth
Mitad demonio y mitad extraterrestre, la adolescente es expulsada de su planeta para que acabe con sí misma, sin embargo, tiene la suerte de ser rescatada por Azar, una mujer que la cría y que le enseña a manejar sus poderes.
Beast Boy/ Garfield Logan
El “Chico Bestia” puede transformarse en el animal que desee gracias a un medicamento extraño que le administraron sus padres científicos para curarlo de una rara enfermedad.
Como consecuencia del medicamento, el cual estaba en fase experimental, Garfield vio su pelo y su piel tornarse verdes.
Starfire
El personaje de Starfire comenzó a posicionarse dese que se dio a conocer que la encargada de interpretarlo sería la actriz Anna Diop, una actriz estadounidense de origen senegalés que fue objeto de millones de manifestaciones racistas, ya que en el cómic, Starfire es rubia y no negra.
Las críticas llevaron a Diop a cerrar sus redes sociales, no sin antes dejar un mensaje “Los comentarios racistas, despectivos y / o crueles no tienen nada que ver con la persona que los recibe. Y porque sé esto, no me inmuto :) Pero para cualquiera que no lo sepa, estoy aquí para recordarle que cualquier cosa desagradable y negativa que alguien diga sobre ti es siempre un reflejo y una revelación de la persona que te ataca” dijo.
Foto: Netflix