• Espectáculos

Roma inspira a padres a ponerle Yalitza a su hija por esta razón

  • Redacción
“Amaya Yalitza nació el 15 de enero de 2019 y días después fue llevado al registro civil”, expresa la reportera en el video
.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una celebridad, pero además ha inspirado a una familia, la cual decidió ponerle el nombre de la actriz oaxaqueña a su bebé.

Según un video compartido por diario Reforma, los Jeanete Martínez y Humberto Garza horas antes de que naciera su bebé vieron la película Roma.

Cleo, personaje de Yalitza en la película dirigida por Alfonso Cuarón, pierde a su bebé. Esta situación hizo a la pareja reflexionar sobre las complicaciones que Jeanete tuvo en el embarazo.

“Si todo llega a salir bien le ponemos Yalitza. Así fue como nació el nombre de la pequeña”, expresaron los padres en la entrevista.

Amaya Yalitza nació el 15 de enero de 2019 y días después fue llevado al registro civil”, expresa la reportera en el video.

El director del Registro Civil, Fernando Marín Molina, señaló que la pequeña fue registrada el 19 de enero, cuando una familia del Municipio de Apodaca, Nuevo León, según TvNotas.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: