- Espectáculos
Yalitza participa en campaña por la inclusión impulsada por Netflix
Uzo Aduba, una de las actrices principales de la serie de Netflix “Orange Is The New Black” es la protagonista de la campaña “Let’s make room” (Hagamos un cuarto) en la que la plataforma toma el rol de escaparate para todas aquellas historias que existen y en las que diversas voces, razas e historias pueden converger para encontrarse con sus iguales.
“¿Alguna vez estuviste en un cuarto y no viste a nadie como tú? ¿Alguna vez te han dicho que definitivamente perteneces, pero te dijeron de manera sutil que ‘tú sí, tú no’? Conocemos esos cuartos. El mundo está lleno de esos cuartos” menciona Aduba antes de adentrarse en una puerta donde se muestran algunos de los shows disponibles en la plataforma como Nannette, Orange Is The New Black, Glow y Roma, cuyas temáticas abordan temas diferentes que buscan ir más allá de los límites establecidos y mostrar aquellas historias en las que diversas voces se puedan ver reflejadas.
Cuando menciona “Roma” Uzo y Yalitza recrean la icónica escena de la azotea, donde “Cleo” juega con uno de los niños y reposa un rato fingiendo que no puede seguir con sus labores porque “está muerta”.
Let's make room for voices yet to be heard, for stories yet to be told. pic.twitter.com/A16DrZwWXI
— Netflix US (@netflix) 28 de febrero de 2019
“Hagamos un cuarto para las voces que no han sido escuchadas, para las historias que no han sido contadas. Estamos haciendo un cuarto para que puedas encontrarlas y que en él te puedas encontrar tú” es el poderoso mensaje de la campaña.
Foto: @netflix