• Espectáculos

Destrozan a artista por pintar a Yalitza limpiando Oscar de Cuarón

  • Redacción
“La envidia y bajo autoestima siempre sale de alguna manera”, es otro de los comentarios generados
.

Una imagen de Yalitza Aparicio ha causado gran indignación en redes sociales, ya que en ella se le a la actriz mexicana como empleada doméstica limpiando un Oscar que ganó Alfonso Cuarón.

Pintor colombiano @el_chico_cabello_con_gorra hizo esta pintura del personaje de Cleo en la película #Roma limpiando el Óscar mientras #alfonsocuaron se sienta en su silla relajado viéndo como limpian la estatuilla. Sus seguidores de este artista han comentado que es envidia, que horror, o que es la realidad”, publicó en su cuenta de Instagram la periodista Nelssie Carrillo.

Es exagerada la ilustracion, ella simplemente fue una Actriz empleada para el papel de la sirvienta, ella no es empleada domestica asi que el dibujo no tiene ningun sentido”, es una de las respuestas que obtuvo la imagen en redes sociales.

“La envidia y bajo autoestima siempre sale de alguna manera”, es otro de los comentarios generados.

Lo que hacen a costas de otros para ganar fama gente envidiosa póngase hacer algo productivo que enorgullezca a la mujer no estupideces”, una de las críticas a la imagen que se puede leer en Instagram.

Aquí la publicación original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roma #oscars2019 #oscars #romacuaron #alfonsocuaron

Una publicación compartida por el chico cabello de pan (@el_chico_cabello_con_gorra) el

En la cuenta de la red social no es la única alusión que se hace a Yalitza, sino que hay otra en la que aparece al lado de Los Simpson. “Cleo le traerías una rosquilla al señor?”, señala la descripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Cleo le traerías una rosquilla al señor?

Una publicación compartida por el chico cabello de pan (@el_chico_cabello_con_gorra) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: