- Espectáculos
Los Súper Campeones llegarán a Netflix
A partir del próximo 28 de marzo los fans de la caricatura protagonizada por Oliver Atom “Los Súper Campeones” podrán encontrar en Netflix el anime “Captain Tsubasa: Road to 2002”, una versión en la que el talentoso futbolista de ficción se muda de Brasil a España y Steve Hyuga es fichado por el Piemonte F.C.
Ya en España, Tsubasa llega a las fuerzas básicas del Barcelona, pero gracias a su enorme talento en la cancha, logra posicionarse como uno de los jugadores más destacados de la plantilla.
De acuerdo con el sitio IGN Latinoamérica, los seguidores de la caricatura que se transmitió en televisión en la década de los 90 no están de acuerdo con que Netflix haya elegido ese anime para los aficionados de los “Súper Campeones”, ya que hubieran preferido ver otro.
— Betsabe Rosales (@RastitasRepor) 28 de febrero de 2019
A partir del 28 de marzo, Netflix tendrá a los Súper Campeones
pic.twitter.com/U2iOtlm0OI
Foto: Especial
Destacadas
-
Xin Xin cumple 36 años y así puedes mandarle una carta al panda giganteEntretenimientoHace: 2 mins 28 segs -
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 3 horas 4 mins -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 11 horas 2 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 16 horas 25 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 16 horas 38 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 16 horas 50 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins
Destacadas
-
Se queda en prisión Marilyn Cote: le niegan cambio de medidas cautelaresSeguridadHace: 16 mins 5 segs -
¡Se derrapó! Se salvan de milagro tras aparatosa volcadura en PeriféricoMunicipiosHace: 47 mins 19 segs -
Elección Perú: Roberto Sánchez lidera conteos sobre Keiko FujimoriMundoHace: 1 hora 52 mins -
Giuseppe Lo Brutto rinde primer informe de actividades al frente del ICSyHEducaciónHace: 2 horas 33 mins -
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 12 horas 51 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 13 horas 16 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 13 horas 39 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 13 horas 50 mins
