• Espectáculos

Atala Sarmiento da unfollow a su cuñada La Choco Pérez

  • Redacción
Sarmiento ha dicho que no ha tenido relación con sus ex compañeros, pero ha aclarado que mantiene buena relación con su cuñada.
.

Siguen los rumores en torno a la relación entre Atala Sarmiento y Jimena Pérez “La Choco”, quienes son cuñadas, pero ahora ya están en empresas distintas.

Atala salió de Tv Azteca inmersa en el escándalo y entre rumores de una visita a Televisa, aunque ella no lo negó; pero al final sí ingresó a las filas de San Ángel.

Sarmiento ha dicho que no ha tenido relación con sus ex compañeros, pero ha aclarado que mantiene buena relación con su cuñada.

TvNotas ha compartido que Atala le dio unfollow a La Choco, algo que llama la atención y que mostraría que la relación entre ambas no es la mejor.

Algunos usuarios han comentado en redes sociales que Atala Sarmiento la dejó de seguir justo cuando entró a conducir al programa “Intrusos”.

'La Choco' está casada con Rafael Sarmiento, hermano de Atala.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy mencionó que Atala siempre le ha tenido envidia a 'La Choco'.

"Cuando llega a 'Ventaneado' Jimena Pérez 'La Choco', es un mujer hermosa, despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas", comentó la titular de Ventaneando.

Foto Instagram

Con información de TvNotas

Tags: 

Comentarios de Facebook: