- Espectáculos
Jimena La Choco Pérez considera a Pati Chapoy su maestra
Jimena “La Choco” Pérez aseguró que no hay ningún conflicto entre Pati Chapoy y ella, e incluso mencionó que la considera como su maestra.
Hace unas semanas la conductora anunció su salida de Tv Azteca, pero días después apareció en Ventaneando, programa que es encabezado por Chapoy.
"Desde que terminó el programa de 'Ellas arriba', no tenía nada firme, entonces recibí una propuesta muy interesante; fui a hablar con los ejecutivos de Azteca, pero al final del día, fueron 12 años de estar aquí, así que decidí quedarme; éste es mi casa, todos son como mi familia", dijo la conductora a TvNotas.
"Por más que quieran ponerme en pleito con ella, no existe, la considero mi maestra. No es que yo quisiera irme nada más así, pero no habían ningún proyecto como tal; afortunadamente llegó éste y me quedé en 'Ventaneando'", agregó.
"Claro, Pati siempre me mostró su cariño y sus ganas de que regresara", dijo la conductora.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 7 mins 12 segs -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 42 mins 38 segs -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 56 mins 19 segs -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 1 hora 32 mins -
Eduardo Capetillo Jr. sufre accidente en moto y lo documenta en vivoEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Padre de Pablo Lyle muere a los 77 años y el actor no pudo despedirseEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
México suma plata por equipos en Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 1 hora 59 mins
Destacadas
-
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 6 mins 59 segs -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 1 hora 51 segs -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
Puebla, entre entidades de riesgo en el Mundial por CJNG: México EvalúaSociedadHace: 1 hora 50 mins -
Dos personas quedan atrapadas en la cisterna de gasolinera en TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 44 segs -
Congreso no elimina el ciberasedio del Código Penal, aunque no es válidoPolíticaHace: 2 horas 17 mins -
Cuatro sujetos son detenidos en Atlixco tras reporte de disparosMunicipiosHace: 2 horas 29 mins
