- Deportes
Violencia opaca la súper final de vuelta entre River y Boca
Terrible recibimiento para los jugadores de Boca Juniors se registró a su llegada al estadio Monumental, pues la afición de River aventó gas pimienta y rompió los vidrios del camión de Boca, causando mareo y vomitó en varios jugadores, entre ellos, Carlos Tévez, Cardona y Benedetto.
Desde calles atrás del recinto, la afición de River se citó para causar conflictos a la llegada del autobús de Boca, y mientras el camión circulaba, los seguidores aventaron piedras, proyectiles y gases que causaron los malestares de los rivales.
RIBERGÜENZA
— Sol Daniela (@SoLci_Mansilla) 24 de noviembre de 2018
Boca #superclasicofinal #Conmebol
Riber PELOTUDOS
Y Macri quería que se jugue con público visitante ! pic.twitter.com/iFohLpmqbp
Los directivos de Boca Juniors hablaron con los representantes de Conmebol, pues aseguraban que no se puede jugar bajo esas condiciones, pues los futbolistas presentan heridas y dificultades para respirar.
El partido se puso en riesgo de ser suspendido, pues las condiciones no eran aptas para disputar el encuentro.
Foto: Twitter @DiarioOle
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 26 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 10 horas 42 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 11 horas 35 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 24 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 13 horas 53 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 14 horas 1 min -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 15 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 33 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 10 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 9 horas 35 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 9 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 18 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 10 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 32 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 13 horas 34 mins
