• Espectáculos

Laura Bozzo habla de infidelidad y se lanza contra los hombres

  • Redacción
Bozzo demandó por extorsión a su expareja y confesó que no volverá a enamorarse porque los hombres son infieles por naturaleza.
.

La vida de Laura Bozzo ha cambiado, esto luego de la ruptura con Cristian Zuárez. La conductora peruana ahora expresa que no volverá a enamorarse y se lanzó en contra de los hombres.

Bozzo demandó por extorsión a su expareja y confesó que no volverá a enamorarse porque los hombres son infieles por naturaleza.

En entrevista para GRUPO CANTÓN, la comunicadora dijo que le pusieron el cuerno y que ahora se encuentra enfocada en lo que será su nuevo programa de televisión.

No me quiero volver a enamorar…. Los hombres son todos unos hijos de la chin…, ahora me siento libre. Cristian Zuárez ya está demandado, ya está en la fiscalía, creo que este tipo de guerra se gana en los tribunales… Él realmente es incongruente: primero dice que ama a Laura Bozzo y luego sale con me das tanto o te demando”, expresó Bozzo.

El desgraciado ya tiene cuatro años con su amante, ya se comprobó que estando conmigo se metía con ella, pero que Dios lo bendiga por siempre. No me dolió verlo con ella, sentí un gran alivio, sentí que me quité un peso de encima. Ahora siento que llegaré más alto con mi carrera, voy a recuperar el tiempo que ese señor me boicoteó, me creó problemas en Televisa, Telemundo y en todos lados”, agregó.

Pero en lo profesional parece que las cosas ven bien para Laura, quien ya se prepara para el estreno de su nuevo programa en Televisa.

“El programa va a estrenarse el próximo año, con cambios que no puedo revelar aún, será una mezcla de reality show y dramatización. Ayudando en todos lados, en la cárcel de Acapulco, en Venezuela y por todos lados. Seré exclusiva de Televisa mientras tenga vida”, dijo.

Hace unos días el periodista Alex Kaffie publicó en una de sus columnas que el nuevo programa de Bozzo no convenció a los ejecutivos de Televisa, algo que pondría en riesgo su salida al aire.

Habrá que esperar si el esperado programa por Lauro sale al aire el próximo año.

Foto / Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: