- Espectáculos
Julión Álvarez da patada de la suerte a Alex Fernández Jr.
Alejandro Fernández Guinart dio el primer paso para lo que se espera sea una fructífera carrera en el ambiente musical, y tras lanzar el videoclip del tema “Te amaré”, este jueves hizo su primera presentación en vivo durante los Premios de la Radio 2018.
Visiblemente nervioso, pero mostrando el sello carismático de los Fernández, Alex comentó con una gran sonrisa: “feliz de estar aquí, les voy a presentar mi nuevo sencillo “Te amaré”, que se estrenó hoy, si les gusta me aplauden, y si no, también, no se crean, estoy empezando”.
Durante la presentación del joven de 25 años, la que se vio más que emocionada fue su abuela, Doña Cuquita, quien, cantando parte del tema desde su asiento, estuvo a punto del llanto por ver a su nieto sobre el escenario.
Posteriormente, Julión Álvarez y los vocalistas de Banda MS llegaron para acompañar a Fernández Guinart, desearle el mayor de los éxitos y darle la tradicional patadita de la suerte.
Finalmente, Don Vicente Fernández apareció en un video y tras enviar saludos a los presentes, expresó: “les encargo a mi nuevo cachorro, a Alex Fernández, Dios los bendiga, y ojalá que le den el mismo cariño que me dieron a mí”.
Foto / Instagram
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 8 horas 1 min -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 9 horas 44 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 9 horas 48 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 9 horas 55 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 10 horas 2 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 10 horas 6 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 7 horas 18 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 8 horas 59 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 9 horas 3 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 9 horas 9 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 9 horas 26 mins
