• Espectáculos

Vicente Fernández producirá disco de su nieto

  • Agencia México
Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este proyecto
.

A pesar de que Don Vicente Fernández se retiró de los escenarios hace más de dos años, el cantante sigue realizando proyectos dentro de la música, y en esta ocasión se ha dado a conocer que producirá el primer disco de su nieto, Alejandro Fernández Jr.

De acuerdo al programa De Primera Mano, el hijo de Alejandro Fernández ya firmó un contrato con la disquera Sony Music para lanzar una producción discográfica, misma de la que Don Vicente será el productor.

Asimismo, en la emisión televisiva se mostraron un par de imágenes del feliz momento en el que Don Chente y su esposa, Doña Cuquita, firmaron como testigos del contrato que su nieto hizo con la disquera.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este proyecto, así como el género musical que eligió Alejandro Fernández Guinart, hijo que “El Potrillo” procreó junto a América Guinart, su ex esposa.

Esta noticia llega luego de que una publicación revelara que Don Vicente Fernández desea internar a su hijo Alejandro Fernández por sus adicciones, escenario que habría obligado al “Potrillo” a cambiar su estilo de vida y alejarse del alcohol.

Video:

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: